Bufanding 3.12.2013

¿Habeís oído hablar del movimiento bufanding? Yo tampoco hasta hace unas semanas, cuando revisando unos correos me encontré uno en el que me hablaban de este fenómeno que ha empezado a crear una pequeña revolución (sigue)

 

El placer de hablar 26.01.2014

El phubbing es algo que seguro muchos de nosotros hemos sufrido en alguna que otra ocasión. Consiste en el acto de despreciar a quien está a nuestro lado, poniendo más interés y atención al móvil o a otros aparatos electrónicos (sigue)

El cumpleaños de Carla 2.2.2014

“Sabía que Carla padecía una enfermedad degenerativa, con un nombre extraño que no había escuchado nunca: Síndrome de Rett.” (sigue)

¿Quién es perfecto? 14.02.2014

…lo más sorprendente era que no eran los maniquíes de siempre que estamos acostumbrados a ver, sino que eran maniquíes inspirados en personas que tenían alguna discapacidad física, con un gran cartel que decía : “¿Quién es perfecto? Acércate” (sigue)



¿Quién es perfecto? 23.02.2014

El otro día mi hija llegó de mal humor a casa, explicándome que a una compañera de clase le habían dicho que era fea. Ella intentaba argumentar con sus palabras que aquello era inaceptable. Aprovechando la ocasión, metí baza para insistir en un tema del que muchas veces ya habíamos hablado: lo que está de moda o lo que no. (sigue)

 

Justicia universal 20.02.2014

Asha Miró Esta semana estoy de luto. Hemos sufrido o estamos en proceso de sufrir una gran pérdida: la justicia universal. No sé si sentisteis lo mismo que yo, pero a medida que iba viendo cómo transcurrían las cosas en el Congreso de los Diputados, mi corazón se encogía y me enfurecía mucho.(sigue)

La solidaridad nos hace mejores 3.2.2014

Siempre he creído en la capacidad de las personas y como ésta puede producir transformaciones en la sociedad. En estos últimos tiempos de crisis y cuando mucha gente vive en situaciones límite, todavía se manifiesta más este poder de las personas y, sino, sólo debemos mirar a nuestro alrededor (sigue)

 



Los maestros 1.7.2013

Mi hija Komal, cada día al levantarse y poner los pies en el suelo, medio adormecida me dice: "¡Mama ya falta un día menos!". El primer día, me sorprendió y no sabía de qué me hablaba, pero ahora que llevo escuchando la misma cantinela día tras día, me la miro riendo. (sigue)

 

ENTREVISTA ERIC MASIP

2021

Es y seguirá siendo, sin duda, el gran capitán del Barça de balonmano con el que ha ganado todos los títulos posibles.